top of page

Yoga + Cannabis + Salud Mental


El yoga no es una clase o una tendencia, es un estilo de vida. Es saludable ejercitar los músculos, pero la mejor manera de ganar fuerza es liberar la mente mediante la exploración de preocupaciones y temores internos. Los Medicated Mavens se enfocan en mezclar la meditación infundida con cannabis junto con otras técnicas antiguas para guiarte hacia un estado de relajación saludable. Sus clases ayudan a los estudiantes a construir identidades más fuertes mediante la reconstrucción del cuerpo, la mente y el espíritu desde adentro hacia afuera. Los Medicated Mavens creen que el bienestar depende de derrotar cosas que debilitan a una persona, como pensamientos negativos y eventos traumáticos del pasado. Los niveles de ansiedad y autoestima pueden afectar la energía, las emociones, la alegría y hasta el deseo sexual de una persona. Todos tenemos dificultades y nuestro estrés mental está conectado con el dolor neurálgico debido a condiciones físicas como la fibromialgia, que se amplifican por la ansiedad. Es un círculo vicioso para muchas personas.

Sabemos que tenemos que relajarnos, pero como todo, relajarse requiere un esfuerzo.” Sarina Gomez | Medicated Mavens

Sabemos que necesitamos relajarnos pero, como todas las cosas buenas, relajarnos requiere un poco de esfuerzo. He asistido a algunas clases de yoga y puedo confirmar que se necesita confianza solo para aparecer, ¡por lo que es un gran comienzo! Los Mavens lo retomarán desde ahí y te ayudan a transformar tu forma de pensar acerca de la aromaterapia, la nutrición y, finalmente, de ti mismo. Sus clases tratan sobre nutrición, aromaterapia y ejercicios basados ​​en prácticas modernas y también técnicas antiguas. Los instructores prestan atención personalizada a cada estudiante preguntando de dónde son, qué disfrutan y con qué luchan. Escuchan con cálidas sonrisas antes de explicar que la fuerza comienza con la reparación de su confianza y autoestima. El mensaje durante nuestra clase fue que la sanación viene desde adentro y todos necesitamos un poco de reparación antes de que podamos ser más fuertes.

Me senté con Sarina Gomez, cofundadora de Medicated Mavens, para hablar sobre cómo ha sido convertir las sesiones de yoga en el patio trasero a un negocio exitoso colaborando con las principales marcas de cannabis. Sarina comparte cuidadosamente el conocimiento sobre salud y bienestar sin pretender ser una experta. Habla con humildad sobre las dificultades en sus veintes y explica cómo el cannabis y la nutrición salvaron su vida y se convirtieron en su fuente de juventud. Su objetivo es compartir su experiencia con la mayor cantidad de personas posible. Gente como los Mavens son de gran valor para la comunidad y les agradecemos por difundir vibraciones saludables.

¿Cómo fue tu infancia? ¿Tu familia apoya tu plataforma de salud y cannabis medicinal?

Crecí en los suburbios del noroeste de Chicago con dos padres amorosos y 3 hermanos increíbles. Soy muy afortunada. Mis padres siempre han sido un gran partidarios de la planta de cannabis y lo han usado de muchas maneras diferentes. Mi madre es partidaria de la planta desde hace mucho tiempo y siempre la ha usado. Ella todavía la usa para su condición médica. También, me han visto “quitarme de los medicamentos” y usar la planta de cannabis con fines curativos.

¿Tus padres consumen cannabis?

Mis padres siempre han sido grandes partidarios de la planta. Así que, desde muy joven fui expuesta a ella. Al principio odiaba el cannabis. Fui la chica que levantó la mano en el colegio durante la presentación de D.A.R.E. (Drug Abuse Resistance Education) y dijo: “¡Mi madre tiene una de esas!” mientras señalaba la parafernalia. Era una pipa de vidrio. Estaba muy avergonzada y crecí para despreciar la planta. Luego, cuando cumplí 30 años, estaba trabajando en un crucero y pasamos la noche en Ámsterdam. Pensé que si alguna vez lo probaba, éste sería un buen lugar. ¡Fueron 5 días de una experiencia única! No comencé a usar la planta como medicamento hasta 3 años después, cuando comencé a sumergirme en la curación de mi trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad, síndrome del Intestino Irritable y mi trastorno alimentario.

¿Cómo la combinación de bienestar y cannabis se convirtió en una pasión?

Desde que me diagnosticaron con trastorno de estrés postraumático, estaba decidida a curarme y crear una Sarina saludable. Me sumergí en psicodélicos y plantas medicinales. Los psicodélicos me han ayudado a curar y romper los muros que he tenido en la mente. Toda mi vida tuve un trastorno dismórfico corporal que se convirtió en espiral de anorexia y bulimia nerviosa. No importaba las veces que me habían internado en el hospital, o consultado o tomado un nuevo medicamento que prometieron que me ayudaría, nada funcionó para quitarme la imagen que vi de mi cuerpo cuando me miré en el espejo, hasta que me sumergí en métodos de curación no tradicionales. Este fue en realidad el primer demonio con que luché usando psicodélicos.

¿Cuáles son las formas menos conocidas donde el cannabis es parte de un estilo de vida saludable?

Hacer zumos es genial y bueno para ti. Ofrece importantes beneficios antiinflamatorios y para aliviar el dolor que son difíciles de obtener de los cannabinoides “activados” o procesados ​​térmicamente, como el delta-9-THC y el CBD. También me encanta usar CBD en mi órgano más grande, mi piel. Me encantan los productos antienvejecimiento, las cremas para el dolor, las pomadas de relajación, etc…. pruebo cualquier cosa. Mi piel parece más joven a los 36 años que cuando tenía 30 años. A medida que envejecía, mis calambres han empeorado, así que consumo cannabis para ayudar a aliviar los síntomas. Los supositorios son increíbles para estos dolores.

¿Por qué es tan importante estirar para el cuerpo?

Para mantener un cuerpo sano, necesitamos fuerza, flexibilidad y equilibrio. Le damos mucha importancia a la fortaleza y debemos recordar que la flexibilidad y el equilibrio son igualmente importantes.

¿Qué problemas de salud es mejor abordar con yoga?

Más bien, ¿qué problemas de salud no se abordan con el yoga o la meditación? El yoga se remonta al menos 5.000 años y algunos investigadores creen que tiene 10.000 años. Ha recorrido un largo camino y ha ayudado a miles de millones de personas. Solo tenemos un cuerpo para vivir y, como con cualquier cosa, el amor y el cuidado hacen mucho. Olvidamos esto y abusamos de nuestros cuerpos hasta que un día nos preguntamos por qué se está derrumbando sobre nosotros.

Ansiedad

El yoga y la meditación son medicamentos preventivos para el cuerpo, pero entremos en la mente. Tu mente puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo cuando se trata de curarte. El yoga y la meditación hacen que la mente sea tu mejor amiga. ¿Quién no lidia con algún tipo de ansiedad? ¡Si estás viviendo, entonces tienes ansiedad en algún momento! Por lo tanto, no podemos deshacernos de la ansiedad. Es una expectativa tonta pensar que puedes deshacerte de la ansiedad para siempre. Créeme, es experiencia de primera mano. No se trata de deshacerse de la ansiedad, se trata de crear una relación saludable con la emoción. Reconociéndolo, experimentándolo, y procesándolo. El yoga y la meditación pueden ayudarte con ello.

Felicidad

Vivimos nuestras vidas buscando la felicidad, dentro y fuera de la terapia, buscando y comprando lo mejor, tomando pastillas y buscando. Entonces, te levantas un día y te das cuenta de que estás viviendo tu vida por otras personas y nunca podrás ser feliz de esta manera. El yoga y la meditación te ayudan a conectarte y conocerte mejor a ti mismo. Te ayudará a enamorarte de ti mismo y puedes descubrir que necesitas aprender a amarte a ti mismo. Además, realmente creo que es una de las “fuentes de la juventud”. Hoy me siento mi cuerpo más fuerte que en los 20 años. La conclusión es que el yoga y la meditación te hacen vivir mejor.

Trauma

Todos tenemos algún trauma de alguna manera. Nuestro cuerpo lo almacena y necesitamos liberarlo para poder superarlo. El yoga y la meditación ayudan a liberar la tensión y la esclavitud que resultan del trauma.

¿Cuál es tu principal objetivo para las personas que siguen tu consejo?

Saber siempre que eres tu mejor maestro en la vida y dentro de tu cuerpo. Sabes lo que se siente bien y lo que no. Sigue eso en las posturas de yoga. Conéctate con la respiración. Aprenderás y crearás alguién aún mejor.

¿De qué estás más orgullosa con Medicated Mavens hasta ahora?

Estoy muy orgullosa y agradecida por lo lejos que hemos llegado. Las clases han crecido desde un patio trasero para trabajar con algunos de los mejores dispensarios y marcas. Ver a una comunidad crecer también es una bendición increíble. Pero, el mejor regalo de todos es ver la transformación de un estudiante. Ya sea físico, mental o espiritual. Comienzan a brillar. Comienzan a vivir su mejor vida. Verdaderamente es una cosa hermosa ver a las personas salir de sus tinieblas y demonios. Estoy agradecida de estar aquí. También estoy orgullosa de lo lejos que he llegado en mi propia curación y espero más sabiduría en general.

¿Qué más debemos saber acerca de los Medicated mavens?

La palabra Maven significa alguien que tiene experiencia o conocimiento. ¿No tenemos todos experiencia o conocemos nuestras propias vidas? Todos necesitamos sanar y hacer frente y lo hacemos de diferentes maneras. Sabemos lo que funciona para nosotros si nos sumergimos profundamente y realmente queremos sanarnos. Creo que todos nos convertimos en los Mavens de nuestras vidas siempre y cuando hacemos lo mejor posible cada día.

Para saber mas de los Medicated Mavens, visita su pagina web: medicatedmavens.com

0 comments

Related Posts

See All

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page