top of page

Tiger King


Netflix | 7 Capitulos | +16

Este es una de las típicas historias que ilustran el dicho “la realidad supera a la ficción”. Por lo visto, hay más felinos salvajes (tigres, leones, etc) en Estados Unidos que en libertad. Este documental/reality show habla de diferentes zoos privados, organizaciones protectoras y los personajes que los llevan. Se centran específicamente en 3: en Oklahoma y Carolina del Sur donde se encuentran dos de estos zoos privados, y en Florida la protectora que es enemiga de este tipo de recintos. 

Estas historias se entrelazan de forma sorprendente. Los dramas que las rodean y el poder atractivo que tienen estos felinos son el catalizador de eventos que te dejarán con la boca abierta y serás testigo de que hay historias que sorprenden más que cualquier historia de ficción.






Irene Llorente es la directora de diseño del Cannabis Cactus Magazine. Le gusta hacer dibujos con lapiz, pintar con acuarela y a veces toca el 3D. Sus aficiones son la naturaleza, sobretodo los pajaros y las hormigas, el ejercicio, y la teologia en la historia.

0 comments

Comments


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page