top of page

Los Fans de ToteKing




La Riviera estaba a tope el 25 de enero de 2020. Toteking dio el último concierto de su gira en Madrid, y la cola no paraba de llenarse para entrar en el sala de conciertos con la expectación de encontrarse con un concierto memorable. Nosotros, decidimos ir a encontrarnos con los fans y entender quién es Toteking para ellos y cómo ha influenciado sus vidas. Nos encontramos de gente de todas las partes de España: desde Sevilla, Jaén, Galicia, Lanzarote,etc , y de diferentes orígenes de la Península. Venían para disfrutar de este último concierto que marca el cierre de un capítulo de la carrera de Toteking, ya que el rapero ha decidido tomarse un año sin conciertos para dar atención a la promoción de su nuevo libro que ya está disponible su pre-compra en su página web.




Sinopsis: Toteking, leyenda viva del rap español, pero sobre todo lector incansable, escribe: «Viajar a tus recuerdos es buscar pelea». Y lo hace. Sin miedo. La figura de un padre que lo inicia en la lectura, los primeros mates en la cancha pública y la vocación insobornable de la rima perfecta, la honestidad a tumba abierta, la necesidad de rodearte de tres (cuatro, a lo sumo) personas que te quieren, la esclavitud de tener que vivir para contarlo en canciones y en cuentos. La obligación de encerrarte en un búnker para gritar todo lo que odias de la vida. También lo que te hace seguir vivo. (sinopsis de Blackie Books)

Número de páginas: 232 pags Tamaño: 14 x 21 cm Encuadernación: cartoné ISBN: 978-84-17552-81-7




Irene Llorente es la directora de diseño del Cannabis Cactus Magazine. Le gusta hacer dibujos con lapiz, pintar con acuarela y a veces toca el 3D. Sus aficiones son la naturaleza, sobretodo los pajaros y las hormigas, el ejercicio, y la teologia en la historia.

0 comments

ความคิดเห็น


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page