top of page

Foyone BCN Cancelado


Debido a las nuevas medidas tomadas por el gobierno de España para evitar la extensión del nuevo coronavirus COVID-19, la Sala Apolo en BCN ha cancelado toda su programacion durante 15 dias. Eso quiere decir que Foyone no aparecerá en el escenario el dia 14 en Barcelona. Ver el comunicado oficial de la Sala Apolo abajo. Esperamos noticias de


A post shared by Sala Apolo (@sala_apolo) on Mar 11, 2020 at 7:01am PDT

Resumen de las medidas tomadas por el gobierno de España para evitar la extensión del nuevo coronavirus COVID-19:

  1. Se prohíben los vuelos directos de Italia a España desde el 11 al 25 de marzo y se suspenden los viajes del Imserso durante el próximo mes.

  2. En Madrid, La Rioja, Vitoria y Labastida, al tratarse de zonas de transmisión significativa, quedan suspendidas las actividades en espacios cerrados que reúnan a más de mil personas.

  3. El gobierno mantiene una estrecha coordinación tanto con las comunidades autónomas como con las autoridades europeas para abordar este desafío de salud pública priorizando la salud de la ciudadanía.




Joseph Cassini es el director del Cannabis Cactus Magazine. Le gusta cocinar, tocar la guitarra y estar fuera de la ciudad mientras consume cannabis.

0 comments

Comments


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page