top of page

Cepas Astrales: Mayo 2019 – Tauro


Aries (Marzo 21 – Abril 20)

Este mes es un buen momento para concentrarte en las pequeñas cosas. Si fumas hierba, aprende a enrollar un canuto perfecto sin tabaco. Si prefieres concentrados, tómate el tiempo para aprender las temperaturas de dab adecuadas para tu pipa. Si fumas en pipa o en bong, hay que limpiarla regularmente.

Tauro (Abril 20 – Mayo 21)

Este mes se trata de amistad para el corazón bondadoso. Asegúrate de cuidar a los amigos que han estado allí para tí. Llámales y haz planes para quemar un canuto de un una hierba súper pegajosa. No hay nada como fumar cannabis con amigos y reír juntos. Es medicina para el cuerpo y el alma.

Géminis (Mayoo 21 – Junio 21)

Sal a caminar y haz camping debajo de las estrellas. Lleva contigo algunos comestibles en una noche despejada y espera hasta altas horas de la noche para obtener las mejores vistas. A las 3 de la mañana, las estrellas cambiarán de pequeños fragmentos de luz a una manta cósmica que los envuelve. Prueba un porro de súper índica mientras te sumerges en las vibraciones cósmicas.

Cáncer (Junio 21 – Julio 23)

Dirígete a tu montaña más cercana del territorio Ibérico y disfruta de una dosis de belleza natural con vistas. De un picnic mientras escuchas la vida a tu alrededor. Toma conciencia de los sabores que experimentas, tómate tu tiempo para masticar y tragar bajo la brisa suave de primavera. Piensa en el tiempo que los ingredientes de tu almuerzo han tenido para crecer, madurar y llegar a tus manos. Da gracias de que puedes hacer esto.

Leo (Julio 23rd – Agosto 23)

Búscate un espacio tranquilo para absorber energía y expandir tu imaginación. Las respiraciones lentas y profundas conducen a pensamientos buenos y profundos. Las respiraciones profundas de cannabis índica son una buen añadido a este momento de meditación. Fuma un porro solo y lee un poema o, mejor aún, escribe un poema. Mira la vida desde un ángulo diferente.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 23)

Pruebe un poco de concentrado de calidad extra o una flor bien lozada este mes. Es bueno mantener un presupuesto, pero también es bueno darse un capricho. Las mismas vibraciones se aplican a tu ética de trabajo. Tu energía es abundante y tu visión es clara, así que sigue trabajando duro pero recuerda que es temporada de vacaciones, ¡relájate un poco también!

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Pruebe un poco de concentrado de calidad extra o una flor bien lozada este mes. Es bueno mantener un presupuesto, pero también es bueno darse un capricho. Las mismas vibraciones se aplican a tu ética de trabajo. Tu energía es abundante y tu visión es clara, así que sigue trabajando duro pero recuerda que es temporada de vacaciones, ¡relájate un poco también!

Escorpio (Octubre 22 – Noviembre 21)

Tienes la opción de decidir el futuro de tu vida amorosa, tu vida laboral y tu desarrollo personal. Tienes la opción de sentarse mientras sucede la vida o de visualizar tu futuro y trazar una estrategia para lograr esa visión. Prueba una dosis de cannabis para impulsar los pensamientos creativos sobre lo que quieres lograr. ¡Planea tu trabajo y trabaja tu plan!

Sagitario (Noviembre 21 – Diciembre 21)

¿Has estado buscando algo nuevo? El cannabis es una gran herramienta para salir y conocer gente nueva en todos los ámbitos de la vida. Compartir un porro con alguien puede llevar a una nueva amistad, nuevos pasatiempos y explorar nuevos lugares. Sal a tu comunidad y descubre con qué tipo de personas puedes compartir cannabis. Puedes descubrir un nuevo pasatiempo o carrera a partir de estas nuevas relaciones.

Capricornio (Diciembre 21 – Enero 19)

Busca el equilibrio este mes y trata de moderar tus deseos. Es fácil fumar todo el porro a la vez, pero a veces es mejor tener una calada ahora y otra calada después. Ejerciendo este autocontrol en todas las áreas de la vida, te fortalecerá económicamente y emocionalmente. Pero recuerda, ¡el tiempo lo es todo y también hay un momento para fumar el canuto entero!

Acuario (Enero 19 – Febrero 19)

Puedes sentirte atrapado por el verano y sus responsabilidades en el trabajo, pero trata de relajarte y hacer planes para la diversión de primavera. Enrolla algunos porros de tu variedad favorita y llévalos a tu aventura. No hay nada mejor que salir de casa y tener un buen cannabis para llevar. Encontrar nuevas aventuras para liberar tu mente es fácil cuando tienes muy buenos cogollos.

Piscis ( Febrero 19 – Marzo 21)

Aprovecha tus momentos de tranquilidad para pensar en lo que quieres recibir. Ser ruidoso y demasiado vigoroso no traerá los resultados que deseas en la vida. Estás a mitad de camino y la segunda mitad del viaje será agotadora. Una caminata por la naturaleza o una sesión de yoga puede ser una excelente técnica de relajación para eliminar cualquier pensamiento ruidoso.

0 comments

Related Posts

See All

Comments


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page