top of page

Cepas Astrales: Marzo 2019 – Piscis


Aries (Marzo 21st – Abril 20th)

Mira la luz del sol y la dulce Mary Jane para sacarte de las sombras. Intenta abandonar a tu tímido ser y emprender nuevas aventuras. Hay más personas esperándote en este gran mundo y mucha gente divertida para conocer en el camino. Fuma y vuela a nuevas perspectivas. Nunca se sabe lo que encontrarás al otro lado del telón.

Tauro (Abril 20th – Mayo 21st)

Deberías aceptar los cambios que se están produciendo en tu hogar, trabajo y comunidad. No permites que las distracciones te impidan trabajar en tu plan. Las cosas pueden cambiar a tu alrededor mientras te mantienes sólido en tu objetivo. Las variedades de cannabis pueden cambiar, pero los recuerdos que proporcionan durarán para siempre.

Géminis (Mayoo 21st – Junio 21st)

Las finanzas pueden ser estresantes, pero esto debería aclararse en los próximos meses. Tu estilo sencillo facilitará cualquier transición y disfrutarás de una nueva prosperidad. Confíe en tu trabajo y en tu aspecto porque tienes todo lo que necesitas para tener éxito en este momento. Intenta fumar cepas índicas para mantener tu energía equilibrada este mes.

Cáncer (Junio 21st – Julio 23rd)

Este mes necesitas cannabis y respiraciones lentas y profundas porque tienes que relajarte. Sigue trabajando en tus objetivos y ten una perspectiva sólida para las visiones que tienes, pero recuerda que el cuidado personal es lo más importante y que eres el #1. Disfrute de algunos comestibles adicionales para la diversión.

Leo (Julio 23rd – Agosto 23rd)

Tus compañeros de trabajo, amigos y familiares te darán una nueva perspectiva de la que no te habías dado cuenta antes. Escucha atentamente a lo que dicen. Es mejor confiar en tu instinto para tomar decisiones en los próximos meses, pero ábrete a nuevas perspectivas y algunos nuevos productos de cannabis en el proceso. Busca variación.

Virgo (Agosto 23rd – Septiembre 23rd)

La vida es un acto de equilibrio. Manténgate activo, pero asegúrate de conocer sus límites y no comprometerse demasiado con nada. Se te presentarán muchas oportunidades y es posible que tengas que elegir de acuerdo con tus prioridades. Solo recuerda donde hay una voluntad, hay un camino. Mantente alto y volarás a nuevos lugares.

Libra (Septiembre 23rd – Octubre 22nd)

Estás a punto de actualizarte en tu mente y cuerpo. Las estrellas y las potentes cepas de cannabis están alineadas con una calma en tu cuerpo. Use este tiempo para recargar y hacer un balance de lo que es más importante para ti. Nada es demasiado difícil si te mantienes enfocado en los pequeños pasos. Las cosas grandes parecerán pasar automáticamente.

Escorpio (Octubre 22nd – Noviembre 21st)

Es genial ser decisivo, pero no seas impulsivo cuando tienes un consumo alto de cannabis. Las cepas que combinan bien con su signo son cepas híbridas equilibradas. Recuerda esto cuando te sientas impulsivo a tomar una decisión rápida. Duerme y piensa en ello y deja que las respuestas lleguen en momentos de paciencia.

Sagitario (Noviembre 21st – Diciembre 21st)

Tómate un tiempo para ti y disminuya la velocidad un poco. Es genial estar motivado, pero el descanso tiene que ser parte del plan. Conocer gente nueva este mes te llevará a nuevas experiencias y deberías ir con ellas. Haz planes para probar una nueva actividad con algunos amigos. Si hace falta, sal y andar sin destino para desestresarte.

Capricornio (Diciembre 21 – Enero 19)

Se fiel a lo que haces y piensas. No te preocupes por cosas triviales, esto solo te hará más lento. Recuerda las cosas importantes como amigos cercanos y la buena hierba. Cosas que siempre estarán ahí cuando las necesites. Tu signo combina bien con una potente flor índica este mes. Ve por delante y toma algunos comestibles también para las dosis de la noche.

Acuario (Enero 19 – Febrero 19)

Puede que te sientas desorientado pero no hay nada que temer. Mantenga su medicina de cannabis cerca y su cuerpo descansado. Es difícil estar en a tono todos los días y el cannabis es realmente la única constante en tu rutina. Úsalo para tu beneficio para descansar bien por la noche e incluso para comenzar su día. Tu energía regresará pronto, así que descansa y estate listo para la nueva oportunidad.

Piscis ( Febrero 19 – Marzo 21)

Estás logrando tu objetivo un pequeño paso a la vez. Habrá más obstáculos en el camino, así que debes aprender a tomar los errores con calma. Habrá otro día y otro canuto, así que tómatelo con calma y sigue aprendiendo a lo largo del camino. Cuando sientas que has perdido tu camino, párate y fumate un canuto mientras tu mente se pone al día.

0 comments

Opmerkingen


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page