top of page

Caravan Trip Festival Aplazado (03/2020)


El Caravan Trip Festival ha sido Aplazado debido a las nuevas medidas tomadas por el gobierno de España para evitar la extensión del nuevo coronavirus COVID-19. El Festival tomará lugar el 3 de octubre, asumiendo que los protocolos no duran hasta entonces. Las entradas siguen a la venta para la nueva fecha, aunque no han actualizado las paginas web. Sigue su Instagram para mas noticias del festival.

Comunicado Oficial de Caravan Trip Festival:

CARAVAN TRIP FESTIVAL SE POSPONE AL 3 DE OCTUBRE POR APLICACIÓN DEL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DEL COVID 19 La primera edición del Festival de música urbana que debía celebrarse en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona se celebrará finalmente en la misma localización el 3 de octubre de 2020. Como consecuencia de la aplicación de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de la Generalitat para evitar la propagación y el contagio por Coronavirus (prohibiendo toda actividad colectiva de más de 1000 personas), ha decidido posponer el evento, que se tenía que celebrar el sábado 28 de marzo. La decisión se ha tomado esta mañana en una reunión de la organización siguiendo las directivas y requerimientos de las diferentes autoridades gubernamentales y sanitarias en relación a la contención del Covid19. Disculpad el efecto que esta medida pueda ocasionar, pero entendemos que la prioridad ahora mismo es la de preservar la salud de todos. Nos pondremos en contacto con aquellas personas que hayan comprado un entrada pera gestionar el cambio de fecha o la devolución. Gracias por vuestra comprensión. Caravan Trip Festival Team

Las medidas en cuestion son las siguentes:

  1. Se prohíben los vuelos directos de Italia a España desde el 11 al 25 de marzo y se suspenden los viajes del Imserso durante el próximo mes.

  2. En Madrid, La Rioja, Vitoria y Labastida, al tratarse de zonas de transmisión significativa, quedan suspendidas las actividades en espacios cerrados que reúnan a más de mil personas.

  3. El gobierno mantiene una estrecha coordinación tanto con las comunidades autónomas como con las autoridades europeas para abordar este desafío de salud pública priorizando la salud de la ciudadanía.




Joseph Cassini es el director del Cannabis Cactus Magazine. Le gusta cocinar, tocar la guitarra y estar fuera de la ciudad mientras consume cannabis.

0 comments

Related Posts

See All

Comments


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page