top of page

Black Sails


Netflix | 4 Temporadas | +16

Serie creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, donde relata lo que sería la precuela de la novela La Isla del Tesoro por Robert Louis Stevenson. Conoceremos a famosos personajes como El Capitán Flint, Long John Silver o Billy Bones, durante este tiempo de piratería y los diferentes obstáculos que se encuentran dentro y fuera del barco pirata.

Es una serie que da gusto ver. Los diferentes conflictos entre los tripulantes y la situación política de la zona hace que sea una serie que ilustra muy bien los problemas que los piratas tenían que afrontar entre ellos mismos y entre las diferentes coronas que dominaban el mundo naval en el momento, Inglaterra y España. Los actores hacen un trabajo fantástico y realmente te hacen meterte en su piel cuando estos conflictos ocurren y los dilemas que tienen que enfrentarse.






Irene Llorente es la directora de diseño del Cannabis Cactus Magazine. Le gusta hacer dibujos con lapiz, pintar con acuarela y a veces toca el 3D. Sus aficiones son la naturaleza, sobretodo los pajaros y las hormigas, el ejercicio, y la teologia en la historia.

0 comments

Related Posts

See All

Komentáře


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page