top of page

Anier, Reventando


Anier cierra el mes de febrero, día 28 en Murcia, Sala Garaje Beat Club.  Rimas frescas representando al género femenino en el rap. Barcelonesa de nacimiento, hija de la Vila olímpica, barrio del distrito de Sant Martí. Nació en el año 1998. 

“ … Caras largas de currantes en el metro … No voy a vivir por vuestra mierda de sueldo … ”

Empieza a aparecer en la escena del hip hop en el año 2015. Desde entonces no ha parado de trabajar y esforzarse superándose así misma y callando las bocas de quienes la ponían límite, algo que sucede mucho en nuestro país, algo contra lo que los jóvenes deben de luchar y también los no jóvenes. Una nueva ola se suma a la causa, “… Te dije que te alejaras del templo pero me gusta como lo exploras por dentro …”, la causa de sobrevivir de lo que te gusta o de lo que realmente sabes hacer.

Líricas reales sacadas de sus experiencias vividas y sentidas que te cuenta, de cuando estar en la hoja de la navaja es tu día a día. Cuando le ves las orejas al lobo, cuando vas hacia ellas o cuando no paran de perseguirte, “… Hice lo mío sin miedo de nada …”. Una Anier, Reina al revés, que se ha convertido en poco tiempo en una más de la escena, una reina que está en su salsa codeándose y progresando cada paso que da. Haciendo más grande la escena e inundado las redes sociales con videos, audios, colabos y moviéndose representando y tirando hacia adelante. Ritmos rápidos con un flow agresivo y contundente en una lírica clara y concisa, “ … Hablas de tí y de tu banda, hablas por droga y por droga te largas, no sé de qué coño fardas, callate un rato porque al final canta … ”

Próximos Conciertos



Febrero 2020

20 Feb, 2020Entradas Garaje Beat Club – Murcia 22:00

Marzo 2020

06 Mar, 2020Entradas Stage Live Bilbao – Bilbao 21:00

20 Mar, 2020Entradas Sala El Tren – Granada 21:00

21 Mar, 2020Entradas Sala X – Sevilla 21:00

28 Mar, 2020Entradas Porta Caeli – Valladolid 21:00






Abril 2020

Mayo 2020

22 Mayo, 2020Entradas BUT Madrid – Madrid 20:00

Agosto 2020









Dani es un contribuidor del Cannabis Cactus Magazine, focalizando en el arte y cultura urbana. Sus aficiones son el skate, la música, la escritura y la cultura cannábica.

0 comments

Related Posts

See All
Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page