top of page

Altered Carbon


Netflix | 2 Temporadas | Todas edadas

En un supuesto futuro, la inmortalidad se ha convertido en algo posible. La memoria y la consciencia de una persona puede ser traspasada a un chip que se aloja en la base del cráneo humano, de tal manera que si la persona muere, puede ser traspasado a un clon u a otro cuerpo. Eso sí, cada cuerpo cuesta su dinero, sólamente si eres lo suficientemente rico, puedes crearte un clon indefinidamente y tener un backup remoto de sus recuerdos y poder vivir eternamente. Sin embargo, morir es posible, si se destruye el chip que contiene estos datos de la persona, acabaría con la persona de manera permanente.

En este cyberpunk, Takeshi Kovacs es nuestro protagonista cuyo pasado tiene muchos giros, y se nos presenta como un delincuente donde su stack, el chip, se encuentra en prisión y es puesto en un cuerpo bajo una de estas personas ricas, llamadas Meth. Con una condición: que resuelva un crimen, el de su propia muerte. Desde este punto, empezamos a conocer a Takeshi, su pasado, sus motivaciones y cómo ésta sociedad se encuentra atrapada en un estilo de vida que coarta el valor a la vida.

Escrita bajo la mano de Laeta Kalogridis, adaptada de la novela bajo el mismo título y dudo que esta serie te decepciones. Está cargada de acción, reflexión y un gran trabajo por parte del reparto de actores que te mantendrá en tensión, y también, te enamorará la historia de todos estos personajes.

 
0 comments

Related Posts

See All
Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page