top of page

5 Cuentas de Instagram Para Pasar el Tiempo


Conocí al dueño de esta cuenta en el mitin del Presidente Foyone en Madrid. Está dedicada a los dreamers del ‘transporte público de Madrid, o sea, gente durmiendo en el metro.


A post shared by Transporte Público Madrid (@thedreamers_zzz) on Jan 24, 2019 at 9:16am PST

Spok Sponha es uno de los raperos más activos de toda España. Sus parodias son para partirse de risa durante un buen rato. Coge vídeos de por ahí y rapea por encima haciendo el tonto. Es genial.


A post shared by Spok Van Damme (@spoksponha) on Dec 21, 2019 at 5:48am PST

Uno de los autores clásicos del graffi nacional. En su cuenta nos muestra sus diferentes estilos: desde sus famosas siluetas repartidas por el mapa, pasando por su famosa mancha, y sus diferentes estilos de escritura. En su cuenta, se puede ver sus historias, vídeos y fotos de su trayectoria.


A post shared by SUSO33 (@suso33) on Mar 12, 2020 at 8:38am PDT

Graffitero de renombre y de extraordinario talento, conocido por pintar trenes en sus inicios. Si vives en Madrid, conoces la obra que hizo con change.org en la Gran Vía. Nos encanta su estilo y las diferentes técnicas que es capaz de plasmar, ya sea en una pared como en un lienzo.


A post shared by Spok Brillor (@spokbrillor) on Mar 7, 2019 at 3:14am PST

Una colección de los mejores vídeos y fotos de los usuarios de GoPro en España. La mayoría son deportes extremos, pero también hay cosas graciosas, como este perro que está tirando de su amo. También, su cuenta principal merece la pena echarla un vistazo.


A post shared by GoPro Spain (@goproes) on Mar 9, 2020 at 7:00am PDT

Graffitero parisino que conocimos por haber dejado su arte por aquí en Madrid. Sus diseños tienen un diseño pop muy peculiar, mezcla de letras, personajes femeninos fragmentados y colores y formas que aunque no tienen un sentido concreto, no somos capaces de apartar la vista de sus obras. Además, en sus historias siempre está trabajando en alguna pieza nueva, ¡no te cansas de verle trabajar!


A post shared by Pro 176 (@pro176) on Jul 4, 2019 at 10:04am PDT

Emilio Garcia

Emilio Garcia cultiva una cuenta dedicada a ‘Exploring the plasticity of human brain‘ o ‘explorando la plasticidad del cerebro humano.’ Este artista catalán ha integrado objetos que conocemos todos con el cerebro humano y con unas líneas impecables en sus esculturas. Su diversidad de diseños y colores le hace ser un artista muy prolífico y de una gran originalidad en su trabajo.


A post shared by Emilio Garcia (@emiliogarcia.art) on Jan 16, 2020 at 2:28am PST




Joseph Cassini es el director del Cannabis Cactus Magazine. Le gusta cocinar, tocar la guitarra y estar fuera de la ciudad mientras consume cannabis.

0 comments

Comments


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page