top of page

Olé | Foyone




Foyone personaliza al Presidente, el típico gobernante que hace apología a las tradiciones nacionales: la bandera, los toros, y por supuesto, la corrupción. La puesta en escena de los diferentes actores y la atmósfera hortera que el equipo de producción consiguió dio lugar a una sátira de la imagen de este país: los excesos con las drogas y el alcohol, los puros, el juego y la falta de respeto hacia uno mismo y hacia el vecino, donde todo vale con tal de que el Presidente se salga con la suya.

Arte por @scenomcclane

Animamos a nuestros lectores a que apoyéis la campaña de este Presidente comprando su disco, que estará disponible el 31 de enero de 2020, aunque podéis hacer una pre-compra con diferente merchandise en su página web, foyone.com. Además, su gira comienza desde mediados de febrero hasta mayo, pasando por las ciudades más características de la península (Málaga, Granada, Almería, Sevilla, Madrid, Barcelona, Murcia, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Córdoba y Cáceres) y terminará en Latinoamérica. Podéis consultar fechas y tickets en ticketmaster.

Arte por @scenomcclane

El Rodaje

Foyone iba acompañado de su amigo y DJ, Sceno (@scenomcclane), autor de la música de casi todos sus temas, además de ser gran artista y formar parte de diferentes partes de la producción visual de sus discos. El equipo en sí estaba compuesto por solo unas 20 personas que se habían ido juntando poco a poco desde diferentes lugares de la península: el director Iván Blanco y sus ayudantes, Marta Sanz y Teo Estrela; la directora de producción, Lucía Ruiz Vera, su ayudante Ángel Díaz y los auxiliares de producción, Daniel Cebreiro y Javier Aracil; director de fotografía y operador de cámara, Rodrigo de Pablo, junto con su ayudante, Pablo Romero de Armas y el auxiliar, José Augusto Navarro; eléctricos, Pedro Clemente y Anna Albi; técnico de imagen digital, Óscar Férez; directores de arte, Ana G. Salazar Blanco y Luis I. Ferrer; la directora de vestuario, Andrea Hierro, y su ayudante, Jordi Galvez Moncasi; la jefa de maquillaje, Alba Fernández Martínez y la jefa de peluquería, Eva Rincón. Todo muy profesional y se nota en el resultado.




Irene Llorente es la directora de diseño del Cannabis Cactus Magazine. Le gusta hacer dibujos con lapiz, pintar con acuarela y a veces toca el 3D. Sus aficiones son la naturaleza, sobretodo los pajaros y las hormigas, el ejercicio, y la teologia en la historia.

0 comments

Related Posts

See All

Comments


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page