top of page

Número 2 – Abril 2019


Lo que hoy conocemos tal y como es, mañana puede cambiar. La primavera es la época de limpieza, tiempo de quitar rastrojos, malas hierbas y preparar el terreno para sembrar. Siempre que se acerca la primavera siento como influye mi entorno y afecta mi vida. Sin embargo, la rutina está tan adentro de nosotros que salir de ella es trabajo duro y no dejamos ver cómo la primavera nos llama. Los estudios, el trabajo, los hijos, los padres y nuestras responsabilidades no nos dejan ver que salir de la rutina es tan importante como formar parte de ella. Somos seres humanos, necesitamos empaparnos con nuevos intereses y nuevas experiencias para poder crecer como personas y sentirnos completos.

Este mes hemos intentado romper con nuestra rutina para dar paso a un magazine con contenido fresco, interesante, y por supuesto, con un poco de humor y conciencia visual. Contamos con Kimberly Landino, que nos habla del dolor de espalda, un problema que afecta a un gran sector de la población y cómo el cannabis puede ayudar a sobrellevar el dolor. Además, contamos con el descubrimiento musical del mes, Zinzendero, que empezamos a escuchar a escasos días de que su disco saliera, sorprendiéndonos con su lírica aplastante y con un tono honesto y creativo. Damos bienvenida al nuevo miembro del equipo, Jairo, quien escribe desde barcelona. Hablamos de CBD y comestibles infusionados, dos conceptos que queremos que nuestros lectores empiecen a familiarizarse por sus grandes beneficios medicinales, y lúdicos también, siempre desde la responsabilidad. Y no nos olvidemos de las torrijas de Semana Santa, que nuestra compañera Alicia Gil nos trae como un clásico de la temporada.

Hacer un esfuerzo para dar un vuelco a tu vida para cambiar la rutina va a ser difícil, y posiblemente no lo consigas a la primera, pero insiste en aquellos cambios en tu vida que sabes que van a traer beneficio a ti, y en consecuencia, a los que están a tu alrededor. Crecer es responsabilidad, pero trae aire fresco a tu espíritu para afrontar la rutina de cada día.

Irene Llorente Editor


0 comments

Related Posts

See All

ความคิดเห็น


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page