top of page

Número 1 – Marzo 2019


Bienvenido al primer número de El Cannabis Cactus, La Revista. Llevamos un año y medio publicando nuestra revista en Arizona, EEUU con el propósito de normalizar el uso de cannabis el la vida cotidiana. Pretendemos romper los prejuicios y traer a la luz la riqueza que tenemos en nuestras culturas, tanto la española como la americana. Nos focalizamos en la salud mental como la base más importante para aprovechar lo que ofrece el cannabis, y de ahí, exploramos lo que es el arte y sus beneficios en nuestra vida.

Queremos compartir nuestra visión del consumidor de cannabis y unirnos con la resistencia española ya existente. Como española, estoy harta de ver la imagen podrida del consumidor en mi país. Somos gente profesional con ideas propias. Posiblemente por eso, muchos grupos de presión, ya sea tu familia o el gobierno, nos quieren cortar las alas.

Creemos que España está en una burbuja y que un cambio viene pronto. Las nuevas generaciones están creciendo y dentro de poco serán los ciudadanos más importantes. Por esa razón, queremos elevar al consumidor de cannabis, preparándole para salir de la sombra y convertirse en un importante y respetado miembro de nuestra sociedad. De momento, el fumador en España está mal visto: vago, tonto, e inútil. Para cambiar esto, no solo hay que cambiar la imagen, sino también hay que despertar y educar al consumidor.

Nos preguntamos, ¿“Dónde están los Ibéricos Cannábicos?” Estamos buscando a los consumidores de Cannabis que proporcionan vida a este movimiento: artistas, escritores, y el ciudadano de a pie. Si eres un Ibérico Cannábico, esta revista es para ti.

En este número, aparecen nuestros amigos The Odd Squad Family. Nadie ha visto raperos con estas pintas. Si estás poniendo excusas en tu vida, estos tíos te ayudarán a darte otra perspectiva. Además, hablamos del glaucoma con Kimberly Landino, donde nos ilustra cómo la marihuana es parte del tratamiento de esta enfermedad. Mostramos nuestra visita a la granja de Eduardo Sousa, donde la tradición y la sensibilidad de su dueño hacia la naturaleza se unen para traernos el mejor Foie Gras del Mundo. Entrevistamos a Dr. Zodiak desde el podcast de Roach Clip Corner, donde nos cuenta brevemente su vida, su vida en la marijuana y su interés de hacer el mejor producto posible para los consumidores de cannabis.

Sin olvidar el humor que hemos incluído, con un tono travieso y que nos hace pensar. Nos parece importante poner en perspectiva diferentes aspectos de la vida que son ignorados con humor y queremos crear una consciencia desde un punto de vista constructivo y honesto. La Portada ha sido realizada por la mano y el ojo de Adrián Izquierdo, al cual le estamos muy agradecidos por haber dedicado su tiempo.

In this issue, you will find a mix of ideas. Así somos, variados. Escríbenos y dinos cómo hacer ésto mejor y únete con nosotros. Esperamos que disfrutéis de lo que hemos hecho.

Irene Llorente Editor

0 comments

Related Posts

See All

Comments


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page