top of page

Cannabis en México


México está planteado a ser el primer país en especializarse en la exportación del cannabis.

En 2018, el tribunal supremo ha decidido que la prohibición no era constitucional, efectivamente quitando el poder de la policía de perseguir a los consumidores. México está en el camino de una legalización completa, para uso médico y lúdico. Los defensores afirman que, entre los demás beneficios, la legalización y una regulación bien pensada puede revivir los campos y pueblos.

“Deberíamos ponernos las pilas para exportarlo una vez que sea legal sembrarlo acá, esa es una gran oportunidad.” -Guillermo Nieto (Anicann)

No está todo hecho, pero México está en el proceso y va por buen camino. Damos gracias a todos los que están luchando por una legalización completa y responsable en México. Enhorabuena por el paso tan importante y ánimo para seguir adelante con toda esperanza. Pedimos que el tribunal supremo de España sigue el ejemplo de México, dejando los consumidores en paz de una vez.

“México tiene las tres “w” necesarias para producir la planta: WATER (agua), WEATHER (clima) y WORKERS (trabajadores). Además, 80% de las tierras agrícolas son aptas para la producción de esta planta.” -Guillermo Nieto (Anicann)

Fuentes y info adicional:

0 comments

Comments


Subscribe to get exclusive updates

Thanks for subscribing!

bottom of page